ABRAZA LOS CAMBIOS

No le tengas miedo a los cambios, por que los cambios te llevan a un nuevo comenzar, sea en tu vida personal, o en tus relaciones, siempre abraza los cambios, y dale la bienvenida con la mejor sonrisa que tengas.

Beneficios de ser minimalista

Alguna vez has escuchado la frase “una persona minimalista”, ¿Sabes lo que significa?, o sabes los beneficios de ser minimalista? Bueno una  persona minimalista no es una persona mediocre, hippie o cualquier otra cosa que te puedas imaginar, la pregunta es, que es una persona minimalista, y por que muchos de nosotros deberíamos adoptar este estilo de vida minimalista en ciertas areas.

Cuando piense en una persona minimalista, no piense en alguien que se abstiene de comerse un dulce solo por no votar el empaque, por que no es así, ser minimalista, es ser consciente de las cosas que necesitamos, no es problema problema tener cosas, pero como minimalistas de cierta  forma estas aplicando la ley 20/80. Un ejemplo de 80/20 es que del 100% de las cosas que tienes en tu closet solo usas el 20%, el otro 80% jamás lo usas, y muchas veces te atreves a decir que no tienes ropa, zapatos etcétera.

Tener conciencia de las cosas que necesitas, y de la que no te ayuda a liberar espacio en tu casa, en tu mente, y en toda areas de tu vida, muchas veces nos llenamos de tantas cosas que no podemos ni respirar tranquilo, tendemos apegarnos a cosas, como que son parte de nuestra sobrevivencia, te invito a que hagas un análisis de todo lo que tienes, de lo que usas y es esencial para tu sobrevivencia, cuales no, y cuales ni te acordabas que tenías, piensa puedes hacer algo de dinero extra con las cosas que tienes que no utilizas, hay muchas plataformas en internet donde puedes vender, o regalar artículos que están en condiciones decente, está en ti si quieres hacer un dinerito extra liberandote de esas cosas que no utilizas y solo te ocupan espacios o si quieres votarlas o regalarlas, es tu decisión.

Quiero invitarte a que saques lista de todo lo que tienes, de lo que usas y de lo que no, y aquellas cosas que no utilizas, desaste de una o dos por dia, al final de 30 días quiero que analizes tu vida, te aseguró que en algún área va hacer mejor, tendrás más espacio, puede que más dinero con que resolver cualquier pequeña situación que tengas. Ser un minimalista es un estilo de vida, donde puedes enfocarte y disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida, y no ser parte de la sociedad consumista en la que vivimos hoy en dia, todo lo dia hay algo nuevo que sale, y lo queremos, y luego la otra y la otra, y solo solemos arrumbar todo en una esquina en la casa. Vive con intención, todo lo que haga asegurate que haya una intención detrás de eso.

Los beneficios pueden ser mucho, todo depende lo que realmente quieras, de las cosas que te quieras desprender, no estoy diciendo que solo te quedes con un par te jean, camisa y tenis, no, solo te digo que auto analices tu vida y mire las cosas que no tienen ninguna utilidad pero pueden ocupar espacio, o desgastar tu energía. tratando este estilo de vida como ya mencione puede traerte muchos beneficios a tu vida, crear espacio, ingreso y mas importante pueden surgirte muchas ideas y poderla implementar. hay un movimiento que esta creciendo poco a poco, en lo que es el estilo de vida minimalista y sus beneficios, en toda las diferentes areas de tu vida, se están escribiendo muchos libros, y podcast hablando de lo que es este tema, y como la gran sociedad no esta de acuerdo por que la sociedad te quiere mantener en un estado mental drenado.

COMPARTE CON TUS AMISTADES

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Explorar mas

minimalista
Personal

Beneficios de ser minimalista

cuál es el significa ser minimalista, cuales son los beneficios, y cómo puedo adoptar este estilo de vida, sera que ya debería dejar atrás todo?