ABRAZA LOS CAMBIOS

No le tengas miedo a los cambios, por que los cambios te llevan a un nuevo comenzar, sea en tu vida personal, o en tus relaciones, siempre abraza los cambios, y dale la bienvenida con la mejor sonrisa que tengas.

Como ganar dinero desde casa por internet

como ganar dinero

Hoy en día donde el mundo sigue cambiando tan rápido, y todo sigue subiendo menos el sueldo de lo menos afortunados, o clase media, nos hacemos una pregunta a diario ¿Cómo ganar dinero desde casa? o almenas un dinerito extra que me ayude a seguir sustentando a mi familia y nuestro estilo de vida. bueno el mundo ah cambiado mucho gracias a la tecnología, y si tienes experiencia haciendo cualquier cosa que solo necesitas de una computadora, te voy a mencionar varias forma como puedes hacer dinero extra, y hasta llegar a remplazar tu salario con un poco de esfuerzo y mejor aun trabajar bajo tus propios términos y desde cualquier parte de mundo.

Como ganar dinero, fue un artículo que se me ocurrió en bases a la cantidad de personas que me preguntan, como se puede ganar dinero extra o desde casa hoy en día, no estoy afiliado a ninguna de las plataformas, pero si puedo decir que la eh utilizado en el pasado.

1. Upwork

upwork

Una empresa que se encarga de conectar a personas con alguna habilidad, y otra con la necesidad de esa habilidad, ejemplo si tienes bueno(a) gramática puedes ofrecer tus habilidades por un pago sea por hora o por proyecto. hay miles o millones de personas buscando personas con diferentes habilidades y es algo que puedes hacer en tu tiempo libre, sea luego de salir de trabajar o durante el fin de semana, tu pones el día que quieres entregarlo depende cuando el cliente lo necesite. la plataforma es 100% gratis para registrarte y solo cobra una pequeña comisión cuando a ti te pagan, puede que al principio sea un poco difícil encontrar trabajo pero todo depende tu experiencia y si tienes proyecto que puedes mostrar pues mucho mejor, piensa como si eres tu que quieres contactar a alguien, siempre busca el nivel de experiencia y si tiene algún proyecto de referencia.

has click en el enlace upwork.com

2. Fiverr

fiverr

Muy similar a Upwork, una de las diferencias es que solo puedes aplicar para dies trabajos por día, al menos que seas parte de su plan premium que no te lo recomiendo si no tienes el dinero para pagarlo el primer mes, puedes intentar la version gratuita, y diariamente buscar los dies trabajos que tu crees que puedes hacer con mayor efectividad y cuando estes generando dinero puedes entonces pagar la premian si quieres, pero si tienes un buen rating no sera necesario ya que los clientes te buscaran a ti.

has click en el enlace fiver.com

3. Freelancer

freelancer
esta no me gusta por que cuando acepta un trabajo te cobran antes de que te paguen, entonces si la persona no te responde y completa su entrega puedes perder un porcentaje de lo que valía el trabajo, y si estas haciendo freelance es para general dinero no para perder. fue algo que Ami me sucedió y desde luego deje de utilizar la plataforma ya que ellos no hicieron el intento de contactarse con la persona, o al menos devolverme lo que ya me habían cobrado.

has click en el enlace freelancer.com

Que tomar en cuenta

hace unos anos a tras cuando empece a utilizar la plataforma, necesitaba ganar un poco de dinero extra para ayudarme a pagar la universidad y mantener a mi familia, llegué a sentirme frustrado ya que aplicaba para varios proyecto en la plataforma y nadie solía tomarme encuesta hasta que baje un poco mi precio, y comencé a crear una reputación, dandole a mis cliente el mejor servicio a mis clientes a un mejor precio, y con el pasar del tiempo pude ir subiendo mi precio por hora y por proyecto poco a poco.

los inicios son difíciles siempre pero con el pasar del tiempo nos vamos volviendo mas y mas expertos en como funcionan las plataformas, y vamos encontrando lo que si funciona y lo que no. ser paciente es bueno, y se que es difícil cuando tienes deudas, y quieres alimentar a tu familia, te invito que lo trate y puede que tu experiencia sea mucho mejor que la mía, ademas estoy hablando de hace 5 o mas años a tras, hoy el mundo sabe y entiende que vivimos en una era digital y que podemos lograr conectar con otras personas y requerir de sus servicios y brindar nuestros talentos.

Tu propia agencia(Idea)

si eres una persona que eres bueno en ventas, puedes aprender alguna area que te interese y buscar proyecto en esas plataforma y crear tu propia agencia, donde tu solo te encargas de buscar trabajo y contactar a personas que conozca, o simplemente hacer lo que los otros haces, tu única responsabilidad seria asegúrate que el trabajo este bien echo y que se entrega en el tiempo necesario, y de la paga tu cobras un porcentaje para ti.

Libro

Te invito a comprar mi libro esta en plataforma digitales encontrarlo dandole un click aquí, muchas gracias, y recuerda siempre de vivir una vida feliz, sin ansiedad y sobre todo con mucha salud y prosperidad.

COMPARTE CON TUS AMISTADES

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Explorar mas

minimalista
Personal

Beneficios de ser minimalista

cuál es el significa ser minimalista, cuales son los beneficios, y cómo puedo adoptar este estilo de vida, sera que ya debería dejar atrás todo?