ABRAZA LOS CAMBIOS

No le tengas miedo a los cambios, por que los cambios te llevan a un nuevo comenzar, sea en tu vida personal, o en tus relaciones, siempre abraza los cambios, y dale la bienvenida con la mejor sonrisa que tengas.

Cuales Cosas Te Causan Miedo?

¿Que es el miedo? El miedo es una emoción que nos previene de vivir, muchas veces dejas de hacer cosas que nos hacen sentir vivos solamente por miedo. Cuantas veces no has estado en alguna relación de cualquier tipo donde no das el todo por el todo simplemente por miedo a que te lleguen a herir. Si piensas en todas las acciones que dejas de tomar por miedo y luego cuando analiza ni es tana terrible y solo piensas si pudiera tener la oportunidad de volver atrás y hacer esto cuando quise o cambiar aquella cosa. La vida esta formada por las decisiones que vamos tomando a cada instante.

El futuro es simplemente el resultado de un sin numero de decisiones que tomaste ayer (en el pasado). Si te gusta alguien déjaselo saber nadie es adivino, no importa si eres hombre o mujer, tomate el chance nunca sabes lo que pueda pasar. La mayoría de las veces no las pasamos pensando en que va a decir la otra persona, o que pensara de nosotros, pero al final del día es mejor vivir con la certeza de que tomaste acción que vivir con el que hubiera pasado si me hubiera atrevido.

Otra cosa que pasa muy a menudo es que persona tienen miedo a dejar tu trabajo un trabajo que odian ir simplemente por miedo al cambio al tener que salir de su zona de confort, por que no tomarte el riesgo de ver que es lo que hay haya afuera puede que pueda encontrarte algo que te atraiga un poco mas. O has el ejercicio siguiente analízate bien haber que es algo que te encantaría hacer a diario el trabajo de tu sueno olvídate del dinero, que es eso que te llena y cuando responda esa pregunta entonces podrás ver a cuál posición es quieres aplicar y ver si encuentras un vacante.

Una vez leí que la vida es un regalo de Dios y que nuestro regalo a Dios es como nosotros la vivimos. No desperdicie la mayor parte de tu vida por miedo, toma control de tu vida, toma las decisiones necesarias para vivir la vida que tu quieres vivir, no la que la sociedad quiere imponerte. Todo el mundo quiere decirte como vivir, cuando tener tus hijos y hasta cuando casarte, pero ellos no sabes que tu tienes un proceso y metas, y entiendo que muchas veces la presión de los familiares y ver a tus amistades con sus hermosas familias le entra un deseíto a uno, ¿pero la pregunta es por que quieres casarte? ¿Por que quieres tener hijos? Son ambas responsabilidades muy grandes y tu tienes que saber el por que estas haciendo lo que haces.

La sociedad quiere imponerte un millón de reglas y prejuicios y mas en el mundo de redes sociales que estamos viviendo que las personas hacen lo que sea por uno cuantos LIKES (ME GUSTA) por que la mayoría de las veces ellos mismo no se gustan a ellos mismo, pero toman una personalidad que se siente aceptado ante la sociedad. siempre que estés tomando una decisión piensa el por que la estas tomando, estas tomando la decisión por miedo o por que es lo que de corazón tu quieres hacer. Un sin numero de veces eh tomado decisiones que luego me pregunto por que lo hice, cual fue el motivo de hacerlo, luego pienso que hay decisiones que tomamos en automáticos por nuestra domesticación de toda una vida. Las decisiones muchas vecen suelen ser buena, pero otra suele ser con un resultado no muy grato en el momento para nosotros.

Tienes que amarte mas haya de tu dolor, si puedes despertarte cada día, tienes la oportunidad de seguir luchando, al otro lado del miedo, y el dolor esta el éxito, pero el éxito llega para lo que perseveran, tenemos libre albedrío, a si que podemos hacer lo que queramos, y en un mundo, donde tu puede ser tantas cosas, decide ser tú mismo, y no una mala copia de alguien. Ya basta de que todo mundo este decidiendo por nosotros, y es tiempo de que nosotros decidamos por nosotros mismo, por que, si tú no te programas a ti mismo, la vida lo ara… hazte esta 3 pregunta ¿a donde tu has estado?, ¿hasta este momento estas viviendo la vida que deseas?, ¿tu vida tiene algún propósito?, ¿por que estas aquí? ¿Y hacia dónde vas?.

COMPARTE CON TUS AMISTADES

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Explorar mas

minimalista
Personal

Beneficios de ser minimalista

cuál es el significa ser minimalista, cuales son los beneficios, y cómo puedo adoptar este estilo de vida, sera que ya debería dejar atrás todo?